martes, 22 de mayo de 2018

Acampando en la naturaleza


“Vayas donde vayas, se convierte de alguna forma en parte de ti.”
Anita Desai

Eres de esas personas que le encanta la naturaleza, que le gusta esos hermosos amaneceres en un bosque o una isla, con unas exóticas vistas como solo la naturaleza propia puede mostrarnos. Pues, aquí te recomiendo 5 hermosos sitios donde puedes acampar, que te encantarán

5 Sitios para acampar en la naturaleza


  • Bosque boreal, Canadá:  Entre los destinos exóticos de camping destaca el del bosque boreal del norte de la Provincia de Ontario. La mejor época para acampar es de mayo a noviembre donde los visitantes permanecerán en grandes tiendas de lona, mientras que dormirán en camas de tamaño queen y degustar la cocina local.



  • Homer Bay, Alaska: Esta encantadora ciudad costera, con vistas a la bahía Kachemak y las Montañas Kenai, puede ser el punto de partida ideal para una gran cantidad de aventuras apasionantes, como el esquí glaciar, las excursiones y las visitas guiadas en kayak.



  • Montaňas Fan, Takijistan: Un maraviloso macizo de montaňas que se llama “Montaňas Fan”, ubicado entre las sierras Zeravshanskiy y Guissarskiy, ya unas décadas no deja de atraer a los amantes de las aventuras de montaňas. Justo aquí están los más puros y indescriptible hermosos lagos, orlados de unos picos altísimos rocosos ostensiblemente trazados, que mucho tiempo no quitan sus coronas de nieve.



  • Parque Estatal Anza Borrego, Arizona: En la zona oriental del Condado de San Diego. Con sus 243.000ha, es el parque estatal más grande de los 48 Estados. Montañas rocosas, tierras baldías, cañones que esconden umbríos palmerales y vestigios de antiguas rutas de transporte. Su nombre viene de un explorador español que recorrió la región en 1774 y de los esquivos borregos que pastan en ella. Dentro de los límites del parque, la ciudad de Borrego Springs ofrece un sinfín de distracciones.



  • Parque Nacional de Aiguestortes, España:  Es uno de los catorce parques nacionales del Estado español y el único existente en Cataluña. Situado en el corazón de los Pirineos, junto con los parques de Ordesa y Monte Perdido y el de los Pirineos Franceses, es una excelente representación de los principales ecosistemas que podemos descubrir en la alta montaña catalana.



3 comentarios: